Menú Cerrar

Anthelios Pigment Correct SPF50 de La Roche-Posay

Anthelios Pigment Correct SPF50

Gracias a Tu piel y tú he podido probar la Anthelios Pigment Correct SPF50 de La Roche-Posay, la nueva generación de fotoprotección diaria que protege del fotoenvejecimiento inducido por la exposición solar y ayuda a corregir visiblemente la hiperpigmentación de la piel.

🤎 Con Protección de Amplio Espectro contra los rayos UV, la contaminación y la oxidación, más Activos Correctores Dermatológicos, con Procerad, Niacinamida y Pigmentos Minerales.

🤎 Protege la piel, gracias a la nueva CELLOX-B3 TECH con Mexoryl XL, diseñada para limitar los daños en la piel inducidos por los rayos UVB/UVA, IR-A y la contaminación. Proporciona una protección de amplio espectro, limita la adhesión de las partículas de polución en la piel y protege del estrés oxidativo inducido por la polución y los infrarrojos-A.

🤎 Es eficaz en el cuidado de la piel contra la hiperpigmentación, corrigiendo las imperfecciones. Con activos correctores dermatológicos (Procerad y Niacinamida) y Pigmentos Minerales.

🤎 Es para uso diario y se debe aplicar sobre la piel limpia, al final de la rutina de cuidado de la piel, evitando la zona de los ojos. Está disponible en 2 tonos.

¿Qué os ha parecido a vosotros? A mí lo que más me ha gustado es que es muy cubriente y cunde mucho. Con sólo media pulsación tuve para toda la cara e incluso me sobró bastante. La única pega que le pongo es que, como yo soy muy blanquita, me quedó la piel demasiado oscura para mi gusto, pero no pasa nada, porque la aprovecharé en verano cuando coja colorcito.

Si vosotros también queréis conseguir gratis productos para el cuidado de la piel gracias a Tu piel y tú, podéis registraros en su web con el código paula13475.

Además, aquí podéis leer también el post que hicimos de la Anthelios Oil Correct SPF50 de La Roche-Posay.

Y si os apetece consultar nuestras reseñas y comparativas sobre distintos productos de belleza que podéis encontrar en Amazon, visitad nuestra web Te lo elijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *